Sociedad

2018-12-30T15:14:34-03:00 30 diciembre, 2018, a las 15:14Publicado por: Daniela Bahamonde

Hombre quiso sorprender a su familia y terminó destapando dolorosa verdad: obsequió test de ADN

Singular
Visual Hunt (cc)
Visitas: Cargando
Visual Hunt (cc)

Algunas personas buscan sorprender a sus familiares en Navidad, y para ello piensan en divertidos y a veces insólitos regalos.

Esto es precisamente lo que hizo un hombre que obsequió a sus padres, hermanos y hermanas un kit para realizarse un ADN, algo que él pensó sería muy divertido, pero que casi termina arruinando su Navidad.

Lee También...

Todo se vale: padre se vuelve viral tras realizar insólita acción para pasar Navidad con su hija

Ir al artículo

La historia fue compartida en redes por el protagonista, quien reveló que su madre se puso muy nerviosa luego de que abrieran los regalos.

“Tan pronto como todos abrieron su regalo, mi madre comenzó a enloquecerse. Ella nos dijo que no quería que los tomáramos porque tenían sustancias químicas peligrosas. Le explicamos cómo en realidad no había sustancias químicas, pero pudimos ver que ella todavía estaba nerviosa”, comentó en Reddit, según consignó el portal británico Mirror.

“Más tarde, ella comenzó a tratar de convencernos de que solo uno de nosotros, los niños, debemos tomarlo, ya que todos tendremos los mismos resultados”, comentó.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que la situación generó una discusión entre los padres de este ingenioso hombre, quienes luego regresaron para conversar con sus hijos, a quienes le revelaron una dolorosa verdad que habían ocultado desde el inicio de su relación.

“Resulta que el padre de mi hermana falleció poco después de que ella naciera. Un buen amigo de mi madre pudo ayudarla en el momento más oscuro de su vida, y se enamoraron y crearon el resto de nuestra familia”, contó en la plataforma social.

De acuerdo a lo que relató, su madre nunca había compartido esta parte de su vida por el gran dolor que le causó, pero tras la revelación incluso les mostró fotos de su pasado, lo que él sintió los acercó aún más como familia.

URL Corta: http://bit.ly/2LIs5Ju ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5