Sociedad

2018-12-26T12:31:22-03:00 26 diciembre, 2018, a las 12:31Publicado por: Pablo Cabeza

Argentino se operó el rostro 27 veces para quedar igualito a Ricky Martin: juzgue usted el resultado

Instagram
¿Lo ha conseguido?
Visitas: Cargando
Instagram

A veces el fanatismo por algún artista llega tan lejos que estos seguidores no escatiman en las decisiones que toman con tal de acercarse cada vez más a ellos y de distintas maneras.

Algo así es la historia de un joven argentino que recientemente hizo noticia luego de confesar en un programa de televisión haberse realizado 27 cirugías plásticas para parecerse al cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Lee También...

Ricky Martin ‘enciende’ a seguidores con acalorada postal junto a su esposo en Puerto Rico

Ir al artículo

Su nombre es Fran Mariano, y en el país trasandino ya gozaba de cierto conocimiento público luego que en 2009 participara en el programa Cuestión de peso.

Después de esta experiencia, la apariencia física ha sido siempre un tema para él, y así lo confesó en el programa Los Ángeles de La Mañana del canal El Trece. “Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me de más placer que me digan ‘qué lindo que estás’. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar”, indicó.

Respecto a cómo empezó su obsesión por parecerse al intérprete de Vente pa’ca, Mariano señaló que desde muy temprano ya tenía ciertas ideas en su mente, ya que a los 12 años fue la primera vez que le dijeron que tenía un leve parecido al cantante.

Cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin me lo tomaba como un chiste, pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé ‘bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo’”, confesó.

Captura | YouTube

Captura | YouTube

Captura | YouTube

Captura | YouTube

Cabe señalar que el joven llegó a bajar 90 kilos en su paso por el programa hace casi una década. Y a la fecha se ha sometido a cuatro rinoplastías y una liposucción en el trasero, cuya grasa utilizó para modelar sus pómulos.

En el programa también relató que tras tantas cirugías ha perdido sensibilidad en su rostro.

Revisa algunas imágenes del fanático.

Fran Mariano | Instagram

Fran Mariano | Instagram

Fran Mariano | Instagram

Fran Mariano | Instagram

Fran Mariano | Instagram

Fran Mariano | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2BLLjtc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5