Se acerca la Nochebuena y de seguro ya tienes todo listo para pasar una linda cena en compañía de tus seres queridos. Para ayudarte a decorar tu mesa navideña de la forma correcta, la tarotista Vanessa Daroch entregó algunos tips en La Mañana de Chilevisión.

Lo que no puede faltar, y lo que deberías desechar completamente de tu mesa, fueron algunos de los consejos que entregó la especialista en temas esotéricos.

Lo que no debe faltar

En primer lugar, Daroch recomendó tener presente adornos de color dorado y/o plateados, ya que atraen el dinero. Además de tonos verdes, ya que representan la prosperidad y la naturaleza.

Otro color que no puede faltar en tu mesa, es el rojo. “Atrae pasión, fuerza, es el signo de fuego”, especificó la tarotista.

Algunas ramitas de lavanda nunca están de más en la mesa navideña. “Sirven para unir a la familia”, señaló Daroch, sobre este toque aromático que ayudará a mejorar los lazos con nuestros seres queridos.

Captura CHV
Captura CHV

Lo que debes evitar en tu mesa

“Nunca tener frutos secos”, señaló la tarotista, explicando que como es una celebración de nacimiento, este tipo de alimentos no dan vitalidad a la mesa. “Se puede poner en otro sitio, pero no en la cena de Navidad”, añadió.

En este contexto, agregó que no se recomienda tener objetos negros. “El cubierto puede ser, pero no como adorno, nunca una vela o flores negras”, explicó Daroch.

Finalmente, la tarotista fue enfática en destacar que se deben desechar todo tipo de figuras rotas, saltas o picadas. “Eso atrae pobreza, se rompió y se botó”, sentenció.