Para Michael Carroll siempre fue misterio saber qué pasó con su padre y, aunque muchas veces le preguntó a su madre, ella le dijo que simplemente lo abandonó cuando tenía ocho meses.

La explicación no dejó tranquilo a Michael, pues a sus 57 años decidió buscar las respuestas a sus inquietudes a como de lugar.

Según consignó BioBioChile, tras investigar, el hombre, oriundo de Long Island (Nueva York), llegó a la casa de su infancia y descubrió la verdad.

Fue al medio Washington Post, donde Carroll relató que su madre Dorothy siempre le dio la misma respuesta sobre su padre: “Un día cruzó la puerta y no volvió más” y pese a que ella murió en 1998, aún persistieron las dudas.

Dorothy Carroll (al medio) | Daily Mail
Dorothy Carroll (al medio) | Daily Mail

Él y sus hermanos siempre pensaron que su padre había muerto en combate, ya que era veterano de la Guerra de Corea (1961), pero nunca estuvieron seguros.

Fue este año cuando Michael compró la casa de su infancia, ahí llevó a un psíquico quien le dijo apuntando al sótano que: “La energía está acá”.

Más tarde, el hombre realizó una excavación el día de Halloween y descubrió un esqueleto intacto bajo la tierra, dio aviso a la policía y determinaron que los huesos eran de George Carroll, su padre.

Tras el hallazgo y pese a que es difícil saber qué pasó finamente con George dijo estar feliz: “Mi padre está libre de ese agujero. Sentí una reivindicación para mi papá. Sentí que estaba bailando en el cielo”, tras ello realizaron un funeral religioso para enterrar los restos.