Para algunas personas es un gran tema sacarse fotografías y conseguir lucir lo más espectacular posible.

Y aunque para este objetivo existen algunos programas de edición, no siempre son una opción para algunos, es por eso que a continuación te dejamos simples tips relacionados con las poses y ropa que te ayudarán para verte mejor en las postales.

Lo anterior pensando especialmente en aquellas capturas que abundarán durante las celebraciones de las fiestas de fin de año.

A continuación te dejamos algunos consejos recogidos por el portal Nueva Mujer.

1.- Para lucir brazos perfectos:

Esta parte del cuerpo suele no verse bien en las fotografías por eso es aconsejable no aplastarlos contra el cuerpo. En este sentido una gran alternativa sería colocarlos en la cintura, de ese modo te verás elegante y tus brazos más estilizados.

2.- No sentarse recostado:

Cuando te tomes fotografías sentada lo ideal es no hacerlo apegada al respaldo de la silla, ya que se aplastan los músculos de la espalda, lo que hace que te veas más ancha. Para las imágenes tomadas sentada lo ideal es hacerlo alejada del respaldo, inclinada un poco hacia adelante y con el tronco derecho.

3.- Iluminación:

Este es un factor primordial a la hora de conseguir una gran fotografía. En este sentido los expertos aconsejan que la luz nunca esté directamente sobre la persona que será fotografiada, porque se acentúan las imperfecciones.

La mejor alternativa es usar luz indirecta, dirigida a una superficie blanca.

4.- Evitar la papada:

Para evitar que esta incómoda zona del rostro se vea en el registro la alternativa es mantener la frente y mentón en alto y el cuello erguido, y aunque no es una postura muy cómoda, vale la pena intentarla para verte mejor.

5.- Cuidado con la ropa que usas:

Si lo que buscas es verte más delgada en la fotografía, la recomendación es que apuestes por un atuendo con estampados sutiles y con texturas ligeras.

6.- Enfoque:

El enfoque con el que se toma la postal también es importante y si quieres lucir más esbelta puedes ayudarte realizando una toma semi aérea.