Sí, tal como lo lee. Una mujer y un hombre hicieron un viaje desde Arizona hasta Wyoming en Estados Unidos y no encontraron nada mejor que dejar a las mascotas el asiento trasero, y a los niños ¡encerrados en el maletero!.

Michael J. Fee de 63 años y Amber L. Freudenstein de 31 deberán pasar 30 días en la cárcel por esta pésima decisión de llevar en el porta equipaje del automóvil a los menores de 6 y 10 años.

La explicación que dieron ante la justicia fue realmente absurda, burda e indignante, pues no encontraron nada mejor para justificarse que argumentar que “no había suficiente espacio para todos”.

Captura
Captura

Según Casper Star-Tribune, Fee aseguró que nunca estuvo en ellos el actuar con malas intenciones, y que trataron de hacer lo mejor posible para que el viaje resultara de buena manera.

Incluso, en su alocución en el tribunal sostuvo que su idea de tener a los niños “resguardados” en el maletero era “pensando en su seguridad”.

 Casper Star-Tribune
Casper Star-Tribune

Finalmente, ambos terminaron declarándose culpables y fueron condenados bajo los cargos de “peligro de vida de los menores”.