Sociedad

2018-12-05T10:46:29-03:00 05 diciembre, 2018, a las 10:46Publicado por: Gustavo Soto

Hombre se bajó a orinar de emergencia y perdió su auto: cayó por un precipicio

Pexels
No aguantó
Visitas:
Pexels

En el estadio le cantarían: “por ser así… tan especial…” y todo el resto de la letra de la canción. Y a coro. Es que el siguiente caso es de aquellos en los que uno solamente atina a llevar las manos al rostro y decir ¡pero cómo!.

El error que cometió el protagonista es de “marca mayor” pues por andar apurado perdió su automóvil. Es que como dice el conocido meme “acompáñenme a ver esta triste historia”.

Lee También...

Mon Laferte brilló como nadie cantando ‘Feliz Navidad’ junto a Gwen Stefani en ‘The Voice’

Ir al artículo

Nos trasladamos mentalmente hasta Austria, en la localidad de Tirol. Allí, un conductor polaco iba tranquilo de regreso a su casa cuando de pronto sintió ganas de orinar, por supuesto que intentó aguantar.

Sin embargo, el camino se hacía cada vez más largo, la vejiga se inflamaba y un sudor helado le recorría la espalda. No había caso: debía detenerse y “hacer”.

Pexels

Pexels

No lo pensó más y se detuvo a un costado de la carretera. Ya más relajado volvió y para su sorpresa, su auto no estaba por ninguna parte.

El hombre, preso de la desesperación, llamó a la policía para denunciar el robo, lo que desató un operativo para poder dar con el paradero del vehículo, sin embargo, a los pocos minutos los propios uniformados se dieron cuenta que nadie le había robado algo al denunciante.

Pexels

Pexels

Resulta que con el apuro de salir a orinar, el polaco no le puso el freno de manos al auto, por lo que éste comenzó a avanzar lentamente hasta que cayó 150 metros por la pendiente, e incluso atravesó una ruta nacional. Por suerte no había flujo vehicular a esa hora y eso evitó que la caída del auto causara algún accidente dijeron desde la policía.

De seguro el conductor ahora y para toda su vida pasará al baño antes de que tenga que subirse al auto a modo de protección.

URL Corta: http://bit.ly/2EdlaYb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5