Sociedad

2018-12-03T15:39:19-03:00 03 diciembre, 2018, a las 15:39Publicado por: Herman Cordero

Zarigüeya mutante de Australia genera locura en redes por su notable parecido con Pikachu

Facebook
¡Igualito!
Visitas:
Facebook

Con el estreno de Pokémon GO hace un tiempo, y del próximo lanzamiento del Pokémon Let’s GO, la serie animada nuevamente está causando sensación en redes sociales. Claro que en esta ocasión no por un juego, sino porque en Australia aseguraron haber encontrado a Pikachu.

Sucede que hasta una clínica veterinaria en Melbourne, llegó una pequeña zarigüeya que había sido abandonada. El animal de inmediato generó diversas reacciones entre los especialistas, ya que no era de color café, como usualmente suele ser.

Lee También...

“Perdón por nacer”: tuitera recibió insólita recomendación de Netflix y ahora es viral

Ir al artículo

El pelaje era de un intenso amarillo, sumado a unos grandes ojos negros. ¿Les recuerda a alguien estas características? Según el portal The Age, que este animal tuviera esos colores, correspondía a una mutación genética.

“Hace poco tuvimos una zarigüeya muy especial traída a la clínica. Es una rara variedad de oro de la zarigüeya común (…) Son tan raros en la naturaleza como su color brillante los hace parecer especiales para nosotros”, explicaron desde el Boronia Veterinary Clinic And Animal Hospital.

Los bajos niveles melanina hicieron que su pelaje se volviera amarillo, en vez de café, por lo que su aspecto es algo único. Debido a esto, fue inevitable recordar al protagonista de la serie Pokémon, por lo que los veterinarios no dudaron en nombrarlo Pikachu.

Facebook

Facebook

Cabe mencionar que los especialistas comentaron que es muy probable que la pequeña zarigüeya tiene que haberse caído de la espalda de su madre, ya que tenía sólo cinco meses de edad. Además, explicaron que cuando se recupere y sea independiente, será enviado a un santuario de vida silvestre.

URL Corta: http://bit.ly/2EbMlCI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5