El pasado fin de semana se anunció que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudarán de Nottingham Cottage, hogar en el que viven desde que se casaron y que forma parte del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe William y Kate Middleton.

“El duque y la duquesa de Sussex, que se preparan para la llegada de su primer hijo, quieren mudarse a la casa de Frogmore, en el castillo de Windsor, a comienzos del año que viene”, se informó a través de un comunicado.

La residencia donde la pareja, que ha cautivado con su historia a miles en el mundo, vivirá junto al bebé que espera es un edificio de dos plantas del siglo XIX.

Esta repentina decisión sorprendió a mucho y dio pie para que se generaran una serie de rumores, los principales de una enemistad entre Mechan y Kate.

Es por eso que a continuación te dejamos un listado con las teorías que han nacido a raíz de este cambio, los que fueron consignados por BioBioChile.

1.- Conflictos entre Meghan y Kate:

Como mencionamos anteriormente, este fue uno de los primeros rumores que acaparó portadas, luego de que se anunciara el cambió de residencia de los duques de Susexx. Al respecto el diario Daily Mail aseguró que la esposa de William no se sentía cómoda con la presencia de la actriz en el palacio, porque son muy diferentes.

Otro de los aspecto que molestaría a Kate es el carácter de Meghan, quien aseguran es inflexible y ha provocado que Harry se vuelva dictatorial, lo que genera conflictos en el palacio.

2.- Pelea de Meghan con la reina Isabel II:

De acuerdo al diario Telegraph la actriz habría protagonizado una pelea con la monarca por una tiara, ya que Meghan no quería usar la que ella le estaba ofreciendo, sino que una de esmeraldas para el día de su boda. Sin embargo, terminó acatando la voluntad de la reina.

3.- Harry y Williams peleados:

Los rumores no sólo hablan de peleas entre Kate y Meghan, sino que también entre los hermanos, por lo que medios como la revista Vanity Fail aseguró que William y Harry “se mueven en direcciones diferentes”, y el menor de los hijos de Diana no quiere estar a la sombra de su hermano y cuñada, por lo que quiere tomar responsabilidades separadas de ellos.

4.- Carácter fuerte de Meghan:

De acuerdo a distintos medios internacionales, la duquesa sería una persona no muy grata entre los trabajadores del palacio por su manera de relacionarse con ellos. En este sentido hace unos días el portal Entertainment Tonight comentó que algunas fuentes al interior del palacio aseguraban que el príncipe Harry habría dicho a sus empleados que su esposa recibiría todo lo que ella deseara.

Dejando en claro con estas palabras, que lo que ella quiere lo consigue, e inlcjuso algunos empelados han señalado que ella los atocha con exageradas órdenes.