No se trata de ninguna broma, la situación fue real y fue nada menos que una venganza planeada por un británico en contra de su pareja, luego que ella le jugara una en su contra anteriormente.

La idea fue de Dale Leeks, un británico de 34 años que publicó en eBay una oferta que resultó muy tentadora para algunos cibernautas: puso a su novia en venta.

Su carrocería está bastante arreglada pero de cerca muestra signos de desgaste“, decía parte del anuncio con el cual fue promocionada la mujer a través de la plataforma de compras.

La jugarreta parecía ir de lo mejor, tanto así que incluso hubo espacio para descripciones un poco más íntimas. “La parte trasera tiene fugas, pero nada que no se pueda tapar“, agregaba el texto. “Algunas partes no funcionaban” o “pequeñas quejas constantes” alertaban a quienes se mostraban interesados.

Pese a esto la novia de Leeks, Kelle Greaves (37), se tomó la situación con humor según consignó The Mirror, pese a que recibió algunos comentarios que catalogaban la situación de “machista”.

En cuanto a la publicación, tuvo más de 8 mil visitas, además de un centenar de personas que se mostraron interesadas, tanto así que consultaron si podían “probar antes la mercancía“, lo que no le gustó mucho al sujeto, ya que al parecer no pensó que su “simpático anuncio” tuviera tanta repercusión.

Afortunadamente, más allá de la broma, eBay logró detectar el anuncio y borró el contenido, ya que la aplicación no permite la venta de personas, ni partes humanas.

eBay
eBay