La ciudad de Steyr, al norte de Austria, fue el escenario de un insólito pero cómico hecho que movilizó a la policía y bomberos de ese país.

Un cadáver flotando en un río fue el hallazgo que varios transeúntes denunciaron ante las autoridades. El aviso era que específicamente el cuerpo se encontraba bajo un puente, por lo que bomberos de la ciudad acudieron al ‘rescate’.

De este modo la barcaza llegó hasta el lugar indicado, y allí descubrieron que todo se trataba de una insólita confusión: el cadáver no era más que una muñeca medianamente inflada.

Aún así, el equipo de rescate sacó la muñeca del río para evitar más llamadas de emergencia, pero según consigna el medio británico Daily Mail, los funcionarios no evitaron fotografiase con ella y las imágenes se divulgaron por varias redes sociales del país.

Facebook
Facebook

Cabe señalar que hace un par de años en Alemania se dio un caso similar, cuando la policía de Lübeck tuvo que ir a revisar un espeluznante asesinato en la calle, sin embargo, cuando llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con que el cuerpo envuelto en una manta, con un pie sobresaliente a un extremo no era más que una muñeca sexual sin cabeza.