Sociedad

2018-09-13T17:48:37-03:00 13 septiembre, 2018, a las 17:48Publicado por: Herman Cordero

Empleada de supermercado fue descubierta comiendo jamón y ahora arriesga millonaria multa

Pixabay (cc)
Tremendo problema
Visitas:
Pixabay (cc)

El motivo del despido de una mujer de un supermercado en Estados Unidos ha llamado la atención de las redes sociales. Sucede que una trabajadora fue descubierta comiendo rebanadas de jamón en el trabajo, claro que el problema, fue que lo hizo por más de 8 años.

La ahora exempleada se desempeñó por casi una década en la sección de abarrotes, pero fue hasta hace unas semanas que terminaron sus días frente a los embutidos, ya que se comía la mercancía. Fue un compañero de trabajo el que acusó a esta mujer, que trabajaba en un local ubicado en Ohio.

Lee También...

Un romántico: joven envió mensaje a 247 mujeres para encontrar a la que conoció en un bar

Ir al artículo

Se estima que esta mujer comía entre cinco y ocho rodajas al día, y que incluso en algunas ocasiones ‘atacaba’ el salame mientras nadie la veía.

Según lo consignado por el portal Fox News, apenas se confirmó esta situación, desvincularon a la encargada de la rotisería de inmediato. Sin embargo, el despido no fue la única medida que tomó el supermercado de la cadena Giant Eagle.

Sucede que el gerente de prevención de pérdidas sacó cuentas y estimó que el local perdió cerca de 9 mil 200 dólares (6 millones 341 mil pesos chilenos) de mercancía, por lo que están evaluando tomar acciones legales contra esta mujer, para así acusarla de robo.

La Oficina del Sheriff del Condado de Tuscarawas (Ohio) explicó que no se ha querido revelar la identidad de la acusada, ni que tampoco han recibido denuncias, por lo no ha habido ningún tipo de arresto. De todas formas, se ha iniciado una investigación sobre este caso, pero ya adelantaron que “es poco probable que se formulen cargos por delitos graves”.

URL Corta: http://bit.ly/2x7Lg9R ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5