Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaron su noviazgo en 2017, la pareja no ha dejado de estar en el foco de atención, especialmente la exactriz de Suits.

Y quien no se ha podido mantener callado respecto a la nueva integrante de la familia real es Paul Burrell, el polémico exmayordomo de Lady Di, quien se hizo conocido por revelar detalles íntimos de ella y su exesposo, el príncipe Charles.

En una reciente entrevista con Yahoo News —la que es parte de su miniserie The Royal Box— Burrell le envió una particular advertencia a la duquesa Sussex respecto a la presión de los medios y cómo podría perjudicarla.

“Sí, yo creo que ella quería ser famosa. Obtuvo lo que siempre quiso tener, pero también pienso ‘ten cuidado con lo que deseas’, porque a veces no todo es lo que parece ser”, declaró, según consigna The Sun.

En este sentido, el exmayordomo real aseguró que Diana se dio cuenta de aquello a una temporada edad. “Ser una princesa, perder el anonimato, perder esa libertad es, a veces, un gran sacrificio para cualquier mujer en la sociedad actual”, sentenció.

Finalmente, este no fue el único consejo que entregó Paul Burrell a Meghan. Respecto a la problemática relación con su padre, este aseguró que lo mejor que se podía hacer era que ambos hablaran en privado y arreglaran sus diferencias. “Tienen que arreglarlo antes que alguien salga aún más herido”, concluyó.