No cabe duda que las madres tienen muchas técnicas a la hora de educar a sus hijos, y una voz severa con perfil de mando puede solucionar muchas situaciones dentro de la familia, pero que un peligroso animal obedezca es otra cosa.

Quien se enfrentó a una situación así fue Brittany Christensen, una ciudadana estadounidense oriunda de Tahoe City (California), que logró salir ilesa de un dramático encuentro gracias a su voz, luego que un oso intentara ingresara a su casa.

Todo comenzó cuando la mujer quiso sacar a pasear a su perro, pero al salir de su casa se encontró de frente con el mamífero. Lejos de asustarse demostró toda su valentía al hablarle con voz severa y firme al animal como si fuera una persona.

No, no, no, no, no… ¡Vete, vete lejos!“, le gritó seriamente al oso según se escucha en el registro que compartió por Facebook. Tras esto la peluda bestia arrancó por el mismo lugar donde llegó.

¡Mi voz de mamá efectivamente funcionó!“, celebró Brittany en la publicación. “Sólo desearía que funcionara en mis hijos“, agregó.

Cabe precisar que el video no demoró en convertirse en un comentado viral que sorprendió a los cibernautas, según consignó BioBioChile. Actualmente ya cuenta con más de 130 mil visualizaciones, y ha sido compartido unas 820 oportunidades en la red social.

Puedes verlo a continuación: