Un video divulgado por el Departamento de Policía de la ciudad de Leander, en Texas, Estados Unidos, se ha vuelto viral durante los últimos días por un insólito motivo.

Al parecer el delincuente no tenía mucha experiencia en robos, ya que a juzgar por las imágenes, ahora debe estar totalmente avergonzado, además de preocuparse de que la policía no lo encuentre.

En el video se ve cómo el sujeto entra por la ventana a un local de venta de herramientas, y pese a su entrada sigilosa, no deja de llamar la atención el pasamontañas que decidió usar en su cabeza: un calzoncillo azul.

Junto con eso, lleva una linterna entre sus dientes, y para más remate mira de frente a la cámara, por lo que su rostro es fácilmente identificable, pues la prenda íntima apenas tapa algunas de sus facciones.

Con este material provisto por la tienda y divulgado en las redes sociales oficiales de la policía de esa ciudad, se inició la búsqueda del joven, y a juzgar por lo rápido que se ha viralizado, pronto estará en la cárcel.

Revisa las cómicas imágenes a continuación.