Desde que las aplicaciones de citas vieron la luz, la forma de relacionarse ha cambiado para muchas personas. Tinder, Grindr, Wapa y/o Hapnn son solo algunas de las más populares y que permiten a miles de personas conocerse un poco más.

En este contexto, una joven estadounidense llamada Hana Michels, compartió recientemente un mensaje en su cuenta de Twitter, para dar cuenta de lo ‘especiales’ que pueden llegar a ser algunos hombres.

Resulta que Hana tiene Tinder hace un año, y su foto de perfil es una divertida selfie donde ella aparece en el baño con un cepillo de dientes eléctrico en su boca.

Desde que se creó el perfil, Michels confesó que 23 hombres le hablaron pero no precisamente para concertar una cita o conocerla más, sino que para realizarle un insólita crítica.

Pasa que al fondo de la foto, se puede ver el papel higiénico, lo que a juicio de estas decenas de personas, estaba mal puesto. Específicamente porque la “punta” del rollo estaba hacia la pared, cuando en realidad la forma correcta es que estuviera hacia fuera.

Este es mi perfil de Tinder. Lo tengo hace un año. 23 hombres me contactaron para decirme que puse mal el papel higiénico“, escribió la joven.

Desde que Hana compartió este tuit, se formó todo un debate entre quienes defienden las distintas formas de colocar el papel, de hecho cerca de 3.700 personas comentaron su postal y recibió más de 16 mil ‘me gusta’.

Entre todos los comentarios, incluso, hubo uno que colgó la que sería la patente original del papel higiénico y allí se ve que la forma correcta es con la punta hacia fuera.