Dicen que por amor se es capaz de todo, sin embargo, lo que hizo esta joven para retener a su pareja, demuestra lo obsesivo que puede llegar a ser una persona.

Es la historia de Eric Abramovitz, joven clarinetista canadiense que desde muy pequeño destacó en esta disciplina instrumental. Su sueño, era estudiar en el Conservatorio de Música Colburn de Los Ángeles.

Durante su segundo año de universidad, postuló a este reconocido centro musical que ofrece a cada alumno una beca que incluye matrícula, alojamiento, alimentación y gastos de estadía.

Para lograr su objetivo, Abramovitz pasó horas practicando todas las noches, tal y como reveló en entrevista con el medio estadounidense The Washington Post. Tras una audición en febrero de 2014, el talentoso joven esperaba ser aceptado en el conservatorio.

No obstante, semanas más tarde, le llegó un correo haciéndole saber que no había obtenido la beca. Sin duda, un momento que dejó destrozado al joven. “Simplemente invertí mucho, di todo lo que tenía”, añadió Abramovitz.

Captura Youtube
Captura Youtube

Dos años más tarde, el joven descubrió que todo había sido una mentira, y efectivamente había sido aceptado en el conservatorio. Fue su novia quien entró a su correo electrónico y borró su carta de aceptación.

Posteriormente, se hizo pasar por Abramovitz y envió un mail declinando este ofrecimiento. Finalmente, le envió un correo al joven desde una cuenta falsa, señalándole que no había sido aceptado en el programa de becas.

Al enterarse de esta traición, Eric Abramovitz demandó a su ahora exnovia. La corte falló a favor del estudiante e impuso un total de 230,000 euros (170 millones de pesos aproximadamente) como castigo contra la joven.