Las redes sociales pueden ser útiles para múltiples objetivos, uno de ellos es vender objetos o prendas de vestir con el fin de reciclar y/o reunir dinero extra.

No obstante, antes de publicar algún aviso, debes asegurarte de estar compartiendo exclusivamente lo que necesitas vender, en un buen ángulo, y sin ningún otro detalle que entorpezca la vista.

Algo que seguramente un usuario de Facebook de Taiwán olvidó y que por lo mismo se volvió viral durante varias horas en esa red social.

De acuerdo a lo que consignó el medio inglés The Sun, un desafortunado sujeto intentó vender su horno microondas a través de Facebook, sin darse cuenta que en la foto que publicó para promocionar el electrodoméstico, se veía bastante más que un microondas.

Y es que en la imagen, se aprecia el objeto descansando sobre una mesa en lo que parece ser una sala de estar. Hasta ahí todo bien, excepto que en la puerta del aparato, se vio el reflejo del sujeto, quien estaba completamente desnudo frente al microondas. Tanto así que incluso se vieron sus partes íntimas.

La reveladora postal fue publicada en un grupo de Facebook de compra y venta de ese país, y se titulaba: “Horno microondas casi nuevo, tamaño regular, nunca se ha usado. Se puede venir a buscar o acordar un punto de encuentro“.

Facebook
Facebook

El anuncio fue bastante polémico y comentado, consignó el medio, donde varios usuarios bromearon con frase como “Al menos la puerta del microondas está limpia” o “De pronto me dieron unas ganas inmensas de comprar un microondas”.

Cabe señalar que finalmente el usuario se dio cuenta de su ‘impasse’ y terminó eliminando la imagen.