Cada día son mas las personas que elijen dejar de consumir carne, ya sea por motivos de salud o bien por preferencias ideológicas.

Tal fue el caso del estadounidense Nick Smalley, hombre vegetariano que cada vez que se dirige a comer a algún restorán, busca alguna opción para consumir.

Un día uno de sus amigos lo invitó a un local, ante lo cuál, él preguntó si es que había platos vegetarianos. La respuesta fue afirmativa por lo que tranquilamente se dirigió al lugar.

Lo que Nick quería era un hotdog, por lo que se ubicó en la fila para esperar su turno. Sin embergo, la sorpresa vino cuando le entregaron el producto.

Lo que finalmente recibió fue un pan de hotdog sin vienesa y con un espárrago al medio. En su cuenta de Twitter compartió una imagen con el siguiente mensaje: “Estoy en esta barbacoa vegetariana y me ofrecieron esto”.

En una entrevista con Unilad, aseguró que “cuando fue mi turno de agarrar mi plato, finalmente lo vi. Era una bandeja con vegetales. No había hamburguesas vegetarianas, ni completos vegetarianos, nada. El anfitrión se acercó y solo me dio un panecillo y dijo: ‘Puedes usar esto para los esparradogs y señaló la hilera de espárragos carbonizados“.