Videos de apariciones fantasmales o paranormales abundan en Internet, siendo las redes sociales las plataformas favoritas para difundir estos contenidos que intrigan a cualquiera.

Algo así es lo que recientemente se ha divulgado y a lo que cuesta encontrarle explicación lógica. Resulta que Louise Lenton, una madre oriunda de Devon, Inglaterra, asegura haber capturado el momento exacto en que una anciana fantasma aparece en la antigua mansión Oldway Mansion.

Más allá de su veracidad, las espeluznantes imágenes muestran al pequeño hijo de Louise andando en bicicleta, en los estacionamientos de la gran casa, ubicada en Paignton, Devon, Inglaterra y construida como residencia privada del inventor y empresario Isaac Merritt Singer (1811-1875), y reconstruida por su tercer hijo, Paris Singer, al estilo del Palacio de Versalles.

El tema es que cuando parecía ser una jornada más, en una de las ventanas de la mansión se aprecia una silueta de una mujer que mira al pequeño de cinco años.

Pese a que Lenton se describe a sí misma como “escéptica” frente a este tipo de cosas, aseguró al medio inglés Mirror, que no puede explicar muy bien la apariencia de la mujer pero sí la describió como alguien vestida con ropa de época.

Mi pareja y yo nos habíamos separado, él fue a pasear a los perros por los campos y yo llevé a nuestro niño al estacionamiento para que anduviera en bicicleta, porque es plano y amplio. Yo estaba grabando y eso fue todo, pero no fue hasta que llegué a casa y revisé los videos que me di cuenta“, explicó.

En ese momento aseguró que pegó un grito de “¡Dios mío!“, y cuando se lo mostró a su pareja, tampoco pudo darle una explicación terrenal a lo que estaban viendo.

Cuando estaba grabando no vi nada (…) se ve como una mujer con el pelo tomado y con puños blancos alrededor de las manos“, fue todo lo que detalló, agregando que está segura que no fue un guardia de seguridad, como le comentaron desde el Consejo de Torbay (Torbay es un distrito de Devon), ya que a esa hora solo ellos estaban al interior del palacio.

Ciertamente no es un guardia de seguridad, es todo lo que puedo decir. El atuendo que lleva la mujer parece tener puños blancos y un tanto victoriano. Me encantaría saber quién o qué era“, sentenció.

Revisa las imágenes a continuación y cuéntanos qué te parece.