El último mes la familia real británica ha sido el blanco de los medios por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, sin embargo, es la pequeña princesa Charlotte (3) quien recientemente ha hecho noticia.

Pese a su corta edad, la tierna hija del príncipe William y Kate Middleton ha demostrado tener una gran personalidad y, al parecer, mucho talento.

Lo anterior, puesto que su madre reveló en una obra benéfica en el palacio de Kensington que Charlotte comenzará a asistir a clases de baile y que la pequeña está muy entusiasmada. “Ella lo ama absolutamente”, indicó la duquesa de Cambridge​, según consignó la revista Vogue.

Sin embargo, lo más llamativo de esta afición de la adorable princesa es la conexión que tiene esta con su abuela, Diana de Gales, puesto que uno de sus hobbies preferidos era bailar.

Durante su infancia, la fallecida princesa aprendió a bailar ballet, tap y jazz. Luego, cuando ya era parte de la familia real, esta pasión por la danza no se detuvo y hasta en una ocasión se lució bailando con John Travolta en la Casa Blanca.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Finalmente, respecto a los hijos de Lady Di, ambos aseguraron que, lamentablemente, no heredaron este talento innato de su madre, pero que es una de sus características que recuerdan con mucho cariño y revelaron que en una ocasión le regalaron unos zapatos de ballet. ¿Crees que podrá heredarlos la pequeña princesa Charlotte?