Sociedad
Publicado por Javiera Iribarren | 13 junio, 2018 a las 13:56
Visitas:
AFP | Editada por P7
TALENTOSAS
AFP | Editada por P7
Tierna conexión: el artístico pasatiempo que tienen en común Lady Di y su nieta Charlotte

El último mes la familia real británica ha sido el blanco de los medios por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, sin embargo, es la pequeña princesa Charlotte (3) quien recientemente ha hecho noticia.

Pese a su corta edad, la tierna hija del príncipe William y Kate Middleton ha demostrado tener una gran personalidad y, al parecer, mucho talento.

Lo anterior, puesto que su madre reveló en una obra benéfica en el palacio de Kensington que Charlotte comenzará a asistir a clases de baile y que la pequeña está muy entusiasmada. “Ella lo ama absolutamente”, indicó la duquesa de Cambridge​, según consignó la revista Vogue.

Sin embargo, lo más llamativo de esta afición de la adorable princesa es la conexión que tiene esta con su abuela, Diana de Gales, puesto que uno de sus hobbies preferidos era bailar.

Durante su infancia, la fallecida princesa aprendió a bailar ballet, tap y jazz. Luego, cuando ya era parte de la familia real, esta pasión por la danza no se detuvo y hasta en una ocasión se lució bailando con John Travolta en la Casa Blanca.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Finalmente, respecto a los hijos de Lady Di, ambos aseguraron que, lamentablemente, no heredaron este talento innato de su madre, pero que es una de sus características que recuerdan con mucho cariño y revelaron que en una ocasión le regalaron unos zapatos de ballet. ¿Crees que podrá heredarlos la pequeña princesa Charlotte?

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5