Ya es algo común en redes sociales ver que se difunden distintas y extrañas imágenes, que nos dejan pensando si son reales o no.

Si antes fue la aparición una criatura ‘mitad pez y mitad humano’, ahora es otro animal el que desata dudas en Internet.

Y es que en una localidad de Guizho en China, un pescador logro capturar algo que no sabía lo que era exactamente.

Según lo consignado por el portal británico Daily Mail, esta criatura tenía el cuerpo de un pescado, pero una cabeza totalmente fuera de la común.

En redes sociales aseguraron que parecía una ave, mientras otros comentaron que tenías rasgos parecidos al de un delfín. De lo poco que se logró saber, es que esta especie podría ser un tipo de carpa común de agua dulce, que habita en Asia y Norteamérica.

Los pescadores que estaban en el lugar no dudaron en tomarle fotografías y videos a la criatura, que aún luchaba por estar fuera del agua. El video rápidamente su viralizó, ya suma más de 300 mil reproducciones y muchos aún se pregunta qué es.

Pese a que pudo conservarlo, el trabajador que capturó al extraño animal desistió de esta opción, así que regresó al pez al agua. ¿Qué tipo de animal habrá sido?