Sociedad

2018-06-12T12:12:51-04:00 12 junio, 2018 | 12:12 hrsPublicado porHerman Cordero

Pareja compró bicicleta y se llevó gran sorpresa al recibirla: venía con exótico 'regalo'

Pexels (cc)
¡Inesperado!
Visitas:
Pexels (cc)

Se suponía que debía ser algo muy común y normal. Y es que la pareja compuesta por Al y Chris Brummett de California, Estados Unidos, que tenía la idea de regalarle una bicicleta a su nieta, recibió un regalo extra, totalmente fuera de lo común.

Fue a través de una compra online, que los abuelos pidieron este obsequio para su pequeña. Claro que no esperaron que dentro de la caja donde venía la bici, vendría un animal exótico.

Lee También...

¿Lo usarías? En Japón inventaron el ‘dron sombrilla’ aunque todavía no está disponible

Ir al artículo

Según lo consignado por el portal RT, cuando Al y Chris abrieron el empaque, se percataron de que había un lagarto en su interior.

YouTube

YouTube

YouTube

YouTube

“Al principio me asusté por lo grande que era. Ahí estaba ese enorme lagarto, mirándome por encima del hombro”, comentó Al Brummett.

Tras llamar al Servicio para Animales del Condado de Riverside, la pareja pudo percatarse de que este animal se trataba de un dragón barbudo, especie de 60 centímetros que es legal mantener como mascota en California.

Los rescatistas mencionaron que lo más probable es que este lagarto tiene que haberse escapado de su casa, para luego ingresar sin ser visto a la caja de esta bicicleta. Si bien esto ocurrió el pasado 06 de junio, ahora el caso se hizo conocido, ya que aún no han podido encontrar al dueño.

YouTube

YouTube

YouTube

YouTube

URL Corta: https://bit.ly/2l6hEmw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5