Para muchos convertirse en millonario es uno de sus principales sueños en la vida. Darle ‘el palo al gato’ puede significar dejar atrás una vida de deudas y limitaciones, para pasar a una realidad en la que el dinero no sea nunca más un problema.

Eso es lo que probablemente piensa una mujer oriunda de Jamaica, quien recientemente ganó más de 1,5 millones de dólares, es decir, cerca de 950 millones de pesos chilenos, y que fue a cobrarlos con una peculiar idea.

Aunque en algunos países es obligatorio revelar la identidad de los afortunados, esta ganadora fue hasta las oficinas correspondientes cubriendo su rostro con una máscara de emoji y dejando al descubierto solo su abundante cabello rizado.

Supreme Ventures Ltd. | Twitter.
Supreme Ventures Ltd. | Twitter.

Pese a su intento por pasar desapercibida, la compañía Supreme Ventures la identificó como N. Gray, por lo que más de algún familiar o vecino la podría haber reconocido, según consignó el medio estadounidense El Nuevo Herald.

De lo poco que se conoce respecto a este peculiar caso, se sabe que la mujer compró el boleto ganador en una farmacia de St. James, Jamaica, y que es madre. Además, en escuetas declaraciones a la prensa, señaló que no tiene planeado renunciar a su trabajo por ahora, y que lo primero que hará con el dinero será pagar sus deudas y luego irse de viaje en un crucero por el Caribe.

Cabe señalar que Gray ganó 180 millones de dólares jamaiquinos, lo que equivale a 1,5 millones de dólares, del premio total que eran $301 millones ($2,3 millones de dólares).