Queda muy poco para que se celebre el Día del Padre, por lo que ya muchas personas se encuentran en la búsqueda del obsequio perfecto para sus seres queridos.

Sin embargo, a pesar de la gran variedad de productos y servicios que ofrece el mercado, a veces la creatividad no llega y no se nos ocurre ninguna idea sobre qué regalar.

Por esto, en Página 7 detallamos 7 útiles regalos que serán ideales para cualquier tipo de papá, es decir, desde el más “lolein” y tecnológico, hasta al más intelectual y conservador.

1. Parlantes portátiles

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Si a tu padre le gusta la música, este es un obsequio que de seguro le encantará. Este aparato le permitirá disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier lugar y, además, podrá conectar su celular u otros dispositivos móviles a través de bluetooth.

Su valor varía entre los $8 mil hasta los $500 mil dependiendo de la cantidad de parlantes, el tamaño y la marca.

2. Equipo de karaoke

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Este regalo es ideal si tu papá es el alma de la fiesta en todas las juntas con sus amigos. Con este obsequio ya no será necesario ir a un local para disfrutar del karaoke y con su micrófono el “rey del hogar” podrá corear todas sus canciones favoritas.

Los precios van desde los $30 mil hasta los $100 mil dependiendo de la marca.

3. Licor

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Un obsequio que nunca falla es una botella de un buen licor. Si tu padre tiene una personalidad más reservada y tradicional, esta idea de regalo es para él. Lo único que debes saber es qué tipo de alcohol le gusta beber y encontrar el adecuado.

Como es una ocasión especial, un buen consejo es seleccionar un producto internacional de alguna marca que antes no haya probado, pero que no se aleje de sus gustos.

4. Cafetera

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Si a tu papá le gusta el café, qué mejor que regalarle una máquina que lo haga por él. Además, el café en grano es mucho más sano que los procesados que venden en los supermercados, por lo que también estarás contribuyendo a su salud.

Su precio va desde los $13 mil hasta el millón de pesos, dependiendo de las funciones y la marca.

5. Juego parrillero

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Infaltable en cada asado familiar y un regalo ideal si tu papá es el dueño de la parrilla en estos eventos. Los cuchillos, tenazas y pinchos son necesarios para que el alimento que se está cocinando quede exquisito, y nada mejor que hacerlo con los utensilios de último nivel.

Su valor bordea los $10 mil hasta los $50 mil, dependiendo de la cantidad de productos que vengan en el set.

6. Accesorios para el auto

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Hoy existen muchos productos para adornar el interior de los vehículos, siendo algunos bastante útiles para el día a día, como los porta vasos, porta celulares y perchas plegables, cuyo valor fluctúa entre los $2 mil y los $20 mil.

7. Ropa o accesorios fitness

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Si tu papá realiza actividad física, un regalo que nunca está de más es la ropa deportiva, como zapatillas, poleras, buzos o polerones, siendo su precio bastante amplio en diversas casas comerciales.

Pero si también le gustan las actividades al aire libre, los accesorios outdoor también son una buena opción de obsequio, como un bolso o sets de campamento. El primero tiene un valor que fluctúa entre los $30 mil y $150 mil, mientras que el segundo se pueden encontrar sets desde los $10 mil hasta los $50 mil dependiendo de la cantidad de artículos.

La opinión de algunos famosos

Para este Día del Padre Página 7 se contactó con algunos rostros del espectáculo y ellos revelaron qué les gustaría recibir para esta especial celebración.

El actor Carlos Díaz, quien personifica a Leonardo en la teleserie Verdades Ocultas apostó por un estilo de obsequio más intelectual. “Creo que un bien libro podría ser bueno”, comentó.

En tanto, el periodista Juan Pablo Queraltó, quien hace poco se convirtió en padre por primera vez, se alejó de lo material. “El regalo más hermoso que me podrían dar es el abrazo de mi hijo, escucharlo decir ‘papá’. En este mes y medio que nació Amador me han dado el regalo de la vida”, confesó.

Finalmente, el conductor de Mentiras Verdaderas de La Red, Eduardo Fuentes, también se alejó de lo material y propuso una idea mucho más creativa y artística.

“Me gustaría algo que me han prometido por años: una obra de teatro protagonizada por mis tres perritos y ahora sumando a Alma. Hace años que Andrée (su esposa) me dice que los perritos ensayaron y a última hora algo pasó y no pudieron concretar. Fuera de bromas, el que Alma me abrace y me diga papá con los ojos llenos de luz es mi gran regalo de la vida”, concluyó.