A la hora de enfrentar a la muerte muchas personas ya tienen decidida la manera en que se realice su despedida terrenal, pero algunos demuestran que aún siguen ligados a cosas materiales que consiguieron durante su vida.

Al menos así lo demostró un hombre en China que en su testamento pidió una extravagancia; en vez de ser puesto en un ataúd quería ser enterrado al interior de su vehículo.

La tarea encomendada significó un duro desafío para la familia del fallecido ya que debieron conseguir un auto de una marca específica para el entierro. Su costo alcanzó poco más de mil 500 dólares, cifra cercana a los 950 mil pesos chilenos.

El aldeano, identificado solo por el apellido según consignó Daily Mail, fue sepultado en un Hyundai Sonata por lo que debieron abrir un enorme agujero en el suelo.

Muestra de aquello quedó registrado en un video que actualmente circula a través de YouTube. En él se aprecia cómo una grúa debió levantar el vehículo para situarlo en la fosa donde el hombre podrá finalmente descansar en paz.