El fin de semana pasado los ojos y los medios de comunicación estuvieron centrados en la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Los actuales Duques de Sussex tienen sus primeros días de casados y se les ha visto en diferentes actividades propias de su título.

En redes sociales muchas mujeres ‘envidiaron’ a la actriz, que tuvo que cambiar su vida por completo para cumplir a cabalidad con su nuevo rol.

Y es que no todo es un cuento de hadas, ya que Meghan además de privilegios tiene una gran cantidad de restricciones.

El diario El País, hizo un listado de cosas que la ahora Duquesa ya no podrá realizar, de las cuales muchas son cotidianas.

1. Actuar

Cabe señalar la recién casada era de profesión actriz, pero su carrera llegó terminó, ya que debe cumplir con sus tareas oficiales y propias de la familia real.

2. Votar

Markle no tiene la nacionalidad británica, aunque se encuentra realizando los trámites para ser ciudadana. Pero ese estado, no le permite votar ya que aunque la familia real no tiene prohibido por ley ejercer ese derecho, no es bien visto.

3. No decide cuándo se acuesta o come

Si bien no es siempre, cada vez que se encuentre en presencia de la reina Isabel, ella es la primera y/o última en todo. Es por eso que llegar tarde o irse a dormir no depende de ella.

4. Usar las redes sociales

Hasta hace poco, Meghan poseía un blog en el que hablaba de viajes y gastronomía, aunque eso llegó a su fin. Tuvo que cerrar todo (Twitter, Instagram y facebook) desde que comenzó su romance con Harry. Sus actividades serán llevadas por las cuentas oficiales de la familia real.

5. Tomarse selfies

Esta decisión pasa directamente por la reina Isabel, a quien no le gustan las selfies por lo que nadie puede hacerlo, lo anterior, porque a ella le gusta saludar y tener conversaciones con la gente.

6. Pintarse las uñas de tonos llamativos

Tal como quedó en evidencia durante la ceremonia, usó un tono rosa pálido, ya que las mujeres de la familia real no usan otros colores que no sean los pasteles.

7. Zapatos con plataforma

Tal parece que es una costumbre de las mujeres de la casa real, ya que casi siempre se les ve con mocasines, sandalias y tacones.

8. Faldas cortas ni cruzar las piernas

En la primera actividad oficial, Meghan utilizó unas medias casi blancas que rayaban en el mal gusto, sin embargo, esto se debe a que no puede mostrar las piernas. La prohibición de la falda corta o de cruzar las piernas se debe a lo mismo: no pueden mostrar más de la cuenta.

9. Firmar autógrafos

Esta prohibición se debe a que si lo hacen, sus firmas pueden ser copiadas o incluso vendidas.