Tatuarse será siempre una tarea difícil, independiente si llevas varios diseños sobre tu cuerpo. Basta que te equivoques en ese dibujo que tanto querías o decidas cambiar de tatuador, para que ese soñado trabajo se convierta en una pesadilla.

Ese probablemente era el miedo que tenía una joven llamada Sierra Alexis, quien al no encontrar el diseño que quería, decidió dibujarlo ella misma, sin embargo, el resultado final podría haber sido desastroso.

Afortunadamente, llegó hasta el estudio de Kendrick Wright, Sadistik Ink, en la ciudad de Petersburg, Virginia, Estados Unidos, con este peculiar boceto, hecho con u lápiz rojo, para estamparlo en su pantorrilla izquierda. El diseño no era más que un círculo rodeado por dos manos y una niña con orejas de ratón sentada sobre él.

Dibujo | Twititer @sierraalexiss_
Dibujo | Twititer @sierraalexiss_

De acuerdo a lo consignado por BioBioChile, pese a este confuso modelo, Wright pudo entender su intención a la perfección y en cuestión de horas terminó un trabajo digno de aplaudir.

Y es que tanto la intención de Alexis era graficar a una mujer afroamericana leyendo, sentada sobre la Tierra, mientras unas manos sujetaban la esfera. ¿Lo consiguió? ¡Juzga tú mismo!

Tatuaje l Twitter @sierraalexiss_
Tatuaje l Twitter @sierraalexiss_

Ella quedó bastante feliz con el resultado y por lo mismo decidió compartir su historia en redes sociales. “Estoy contenta de que ese hombre supiera en qué estaba pensando”, explicó la joven en Twitter, y su publicación se viralizó tan rápido que superó los 300 mil “me gusta” y 65 mil comentarios, entre risas y felicitaciones.

¿Tienes alguna historia parecida?