Un buen delineador es uno de los productos de maquillaje más complicados de encontrar, ya que algunos no son a prueba de agua, no duran en la piel y otros que sencillamente no tienen suficiente pigmentación.

Sin embargo, al parecer, una joven confirmó la existencia del “mejor delineador de la historia” y su relato en la sección de reseñas de la marca se ha vuelto viral por una particular razón.

Hace algunos meses atrás, Shelby Pagan, de 25 años, sufrió un delicado accidente automovilístico, en el cual quedó con lesiones en su cabeza y una contusión en la rodilla.

Este hecho la llevó al hospital, donde se tomó una selfie para usarla como evidencia para la policía y además para enviársela a su madre y demostrarle que estaba bien.

Katvondbeauty.com
Katvondbeauty.com

Sin embargo, tras recuperarse, la joven tuvo la genial idea de escribir una reseña en la página web de la marca de su delineador, ya que tal como aparece en la fotografía, quedó intacto tras el accidente, calificándolo con 5 estrellas.

Captura | Katvondbeauty.com
Captura | Katvondbeauty.com

Este particular caso se ha vuelto viral y ha aparecido en diversos medios internacionales, como Cosmopolitan, People, El Mundo y Women’s Health, entre otros.

Finalmente, debido a la gran popularidad que ha ganado, la protagonista de esta historia también recibió criticas por su “insensibilidad” al publicar esta imagen. Sin embargo, a través de su Twitter justificó sus razones. “Para todos quienes odian mi reseña por publicar una fotografía maquillada después del accidente: 1. Tomé la captura como evidencia para la policía. 2. ¡¿Has visto alguna vez un delineador tan bueno como este?!”, escribió.