Para algunas personas la celebración de los 21 años es algo importante y, por esta razón, se preparan con anticipación para lucir radiantes este día. Sin embargo, lo que le ocurrió a una joven británica por querer cambiarse el look para su cumpleaños ha dado la vuelta al mundo.

Se trata de la historia de Lauren Woods, una joven madre quien decidió teñirse el pelo negro para su celebración, no obstante, dos días después de haberse aplicado el producto, despertó sintiendo un fuerte dolor de cabeza.

De acuerdo a Woods, su pareja le aconsejó poner su cabeza bajo agua fría, pero esto no fue suficiente. “El dolor cesó, pero volvió. Después de unas horas y frente estaba hinchada”, comentó la joven, según consigna el medio británico The Sun.

La joven llevaba semanas organizando su cumpleaños. Una semana antes de este incidente compró la tintura marca Clairol —que tiene un valor de aproximadamente $2.500— y hasta se realizó el test cutáneo en el codo para ver si su piel era alérgica a este, sin embargo, no presentó ninguna inconveniencia y decidió aplicárselo dos días después.

Pero, a pesar de haberse realizado este test, fue precisamente una reacción alérgica la que le provocó la tintura, dejando todo su rostro hinchado y con dolor, dificultando su vista, ya que no podía abrir los ojos.

“Estaba casi completamente ciega y estaba llorando, era una agonía (…) Mi cara se hinchó y parecía el personaje animado Megamind”, comentó.

Finalmente, después de una semana logró recuperarse y realizar una calmada celebración por sus 21 años, sin embargo, aún tenía la piel delicada. “Consideren teñirse el pelo con un profesional, nunca más me teñiré el pelo de nuevo”, concluyó.