Barbie es una de las muñecas más exitosas y populares del mundo, la cual fue creada por la empresa estadounidense de juguetes Mattel en 1959.

Durante estos años, la empresa ha lanzando al mercado diversas versiones de Barbie, convirtiéndola en todo un icono de moda, además de crear en nuevos personajes en su mundo de ficción.

Sin embargo, uno de los misterios que siempre ha rodeado la historia de Barbie ha sido su apellido, ya que ni en los juguetes, series y películas de la marca han revelado este detalle de su vida, hasta ahora.

Esto, ya que a través de la cuenta oficial de Barbie en Twitter revelaron el apellido de la popular muñeca y, como era de esperarse, causó furor en la red social.

“¡Feliz Día de los Hermanos, de parte de las hermanas Roberts!”, es el mensaje que escribió la cuenta, la cual se viralizó y ya cuenta con más de 10 mil ‘Me Gusta’ y 2 mil retuits.

Finalmente, la publicación se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes parecían sorprendidos y a la vez confundidos con esta revelación. “¡Qué!”; “¿Barbie tenía un apellido?”; “¡¿Roberts?!”; “Me pone incómoda esta información” y “Espera, ¿cómo?”, fueron sólo algunos de ellos.