Cuando se realizan compras en Internet, en algunas ocasiones los clientes quedan decepcionados con los productos, puesto que no siempre son lo que esperaban.

Una situación similar es la que ha vivido el animador de televisión y radio inglés, Dylan Evans, quien hace algunos días se volvió viral al publicar una imagen comparativa de lo que había comprado en la tienda online ASOS y lo que le llegó.

De acuerdo a la fotografía de Evans, su pedido consistía en unos pantalones negros y un par de gafas, pero cuando abrió la orden en su casa se encontró con una gran sorpresa: un vestido de gala rojo.

El presentador se tomó este error con humor y decidió ponerse este vestido y mandarle un mensaje a la empresa: “Hey @ASOS (puede que esté equivocado) pero estoy muy seguro que me enviaron una orden equivocada”, escribió junto a la fotografía.

La imagen se volvió viral y ya suma más de 175 mil ‘Me Gusta’ y ha sido compartida más de 50 mil veces. Además, recibió cientos de comentarios por parte de los cibernautas, quienes bromearon con esta divertida situación.

Debido a la popularidad de la publicación, ASOS no se quedó callado y decidió enviarle un mensaje disculpándose por la situación y también tomándoselo con humor. “Hey Sr. Dylan, definitivamente se estás luciendo con ese vestido. Por favor envíe los 9 números de su orden y su correo electrónico de registro en ASOS y podremos organizar el cambio del producto”.

Finalmente, al parecer, Evans cambió de opinión y decidió que esta prenda le quedaba estupendo y le comunicó a la tienda que se la iba a quedar. “En realidad ASOS, creo que me quedaré con este vestido. Así que muchas gracias”, concluyó, adjuntando otra fotografía.