Muchos piensan que nuestras mascotas entienden perfectamente lo que tratamos de decirles. Eso fue justamente lo que le ocurrió a una joven en Gran Bretaña, donde vivió una divertida situación con su perro.

Cuando la dueña de este can volvió a su casa, se encontró con una tremenda sorpresa. Su perro Martin había encontrado las bolsas de basura, así que no encontró nada mejor que empezar a comer lo que había en su interior.

Tras encontrarse con un verdadero desastre, la joven comenzó a retar a su mascota por lo que había hecho. Sin embargo, al final simplemente no pudo regañarla mascota, debido a que este empezó a arrastrarse de una manera muy divertida.

Según lo consignado por el portal británico Daily Mail, mientras la dueña retaba a Martin, este poco a poco comenzó a “desaparecer” de la escena, hasta ocultarse detrás de un escritorio.

La joven no aguantó la risas, así que comenzó a lanzar carcajadas debido a la reacción de su can. Es por esto que decidió grabar todo el momento y compartirlo en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. Todos los que compartieron el video no dudaron en decir que el perrito les robó el corazón con su actitud.