A veces la ternura de los niños supera cualquier cosa. Y una reciente publicación en Facebook que se ha hecho viral lo confirma.

Se trata de una pequeña niña oriunda de Madrid, y que ha inundado las calles de la zona de Collado Villaba con carteles buscando a un peculiar animal, pues es de peluche.

Específicamente lo que se ha perdido es un pato de peluche al que Dayana, la niña de nueve años, busca recuperar a como de lugar. Y, por lo mismo, decidió compartir varios carteles a ver si alguien lo ha visto o puede darle pistas de su paradero.

El aviso reza: “Pato perdido. Pato de peluche amarillo gordito y pico naranja. Por favor llamar enseguida“. En medio del texto, se puede ver un tierno dibujo de su ‘mascota’.

Facebook
Facebook

La versión española del HuffPost, logró comunicarse con la madre de la niña, quien reconoció que fue ella quien perdió el patito, al pasárselo a su hija más pequeña de solo meses.

He recibido muchas llamadas pero aún no ha aparecido. Seguramente no lo encontraremos“, se lamentó la mujer. Además, contó que la respuesta de la gente ha sido un tanto abrumadora luego que uno de los carteles se viralizara en Facebook. “Yo le he dicho que le compraba uno nuevo pero ella quiere ese, porque le tiene mucho cariño“, afirmó.

Hemos de esperar que ojalá Dayana reciba buenas noticias y pueda reencontrarse con su adorado patito.