De seguro más de alguna vez te has sentido en apuros por no tener un baño cerca para orinar. Sin embargo, un ingeniero estructural estadounidense creó un particular invento que dará solución a este problema.

Se trata de Eric Bert, quien diseñó un sistema que permite a los hombres hacer sus necesidades sin necesidad de ensuciar los espacios público. Tras reunir fondos en un sitio web, estrenó el “Car Pool”.

El sistema es bastante sencillo y funciona con una especie de manguera con entrada universal que puedes conectar a cualquier botella, donde es recibida la orina. Además cuenta con un sello hermético anti derrame.

Kick starter
Kick starter

“Es un diseño compacto que es fácil de llevar a cualquier viaje y se extiende, para acomodarse ergonómicamente a tu posición”, señala a través de la página del producto.

“¡Este producto es ideal para viajes largos en automóvil o cuando estás atrapado en el tráfico y realmente tienes que ir!”, añaden en la descripción.

Kick starter
Kick starter

“Es extremadamente versátil y puede ser usado en una variedad de espacios: un ascensor, escaleras mecánicas o incluso en el metro”, agregan en el sobre el artículo que cuesta cerca 12 mil pesos chilenos.