¿A quién no le gusta comprarse una botella de bebida fría para poder compartir con su familia o amigos? Esa fue la idea de un sujeto en Argentina, que compró una Coca Cola de tamaño grande, el problema fue que justo antes de abrirla, notó que había algo en su interior.

El protagonista de esta historia es Diego Pereyra, de Córdoba, Argentina. Este sujeto quiso realizar una denuncia a través de su cuenta de Facebook, donde reclamó que había un roedor dentro de la botella.

Las imágenes dan cuenta que la bebida estaba aparentemente sellada, por lo que el ratón puede que haya estado por mucho tiempo encerrado: “Por dentro tiene algo, no sabemos qué es. Viéndolo, es una laucha. Hice la denuncia, como es correspondiente (…) ellos me respondieron que fuera a conocer la fábrica”.

Diego en varias ocasiones mostró la tapa de su gaseosa para dejar en claro que la bebida nunca había sido abierta, de hecho, cuando la abre finalmente, es posible escuchar como el gas sale desde el interior.

Luego de vaciar el envase, fue posible ver con toda claridad al roedor, que ya se encontraba muerto: “Esto es lo que tomamos gente, rata tomamos, ¿será la pócima para que la Coca sea rica?”, lanzó Pereyra, que insistió además que de parte de la empresa Coca Cola de Argentina sólo recibió una invitación a recorrer sus instalaciones para que se diera cuenta que esas cosas no ocurrían.

El video rápidamente se ha viralizado en redes sociales, donde ha sumado miles de reproducciones. Todos han concordado que fue realmente desagradable y asquerosa esta sorpresa.