Al parecer el refrán “tomar una cucharada de tu propia medicina” se lo tomó demasiado literal una madre estadounidense; situación que ahora la tiene tras las rejas.

Se trata de Miranda Polston, una mujer de 34 años, la que sorprendió a su hija de 14 años bebiendo sin permiso, situación que la enfureció y decidió darle una reprimenda muy peculiar.

Esta madre al encontrar a su hija en esta situación, tomó la extraña determinación de castigarla, pero nada más ni nada menos que haciéndola beber hasta que cayera al suelo de borracha.

La “lección” fue registrada en un video donde se ve a la joven sentada tomando alcohol, mientras otra la sujeta, la que posteriormente la suelta haciéndola caer.

El registro que fue publicado en redes sociales, llegó a manos de la policía , quienes llegaron hasta la casa de la mujer deteniéndola bajo los cargos de abuso criminal, debido a que llevó a su hija a una “intoxicación extrema para enfermarla”.

Al respecto, Polston negó los cargos, declarando que hará todo por demostrar que las acusaciones no son ciertas y que la gente está percibiendo todo “de manera injusta”.