Stacy Marie Delguidice es una conocida modelo británica, que no tan sólo impacta en las redes por su belleza, sino que por su adicción a las operaciones. La última de ellas ha causado gran impacto, ya que sus recientes implantes de glúteos ahora le impiden sentarse.

Fue en una entrevista en el programa de la televisión británica This Morning, que Stacy, más conocida Star Delgiudice, dejó ver la nueva forma de su trasero. Según confesó esta mujer, tuvo que subir 19 kilos para acumular grasa y así poder, posteriormente, extirparla e implantarla en sus labios y glúteos.

“La operación duró unas 7 horas y costó más de 20 mil dólares (cerca de 12 millones de pesos)”, comentó la modelo, según lo consignado por el portal británico The Sun.

Hubo un detalle eso sí que no pasó desapercibido en la entrevista, y es que en todo momento, Stacy estuvo de pie. Esto se debía a que su operación tuvo una consecuencia, ya que los implantes le causan tanto dolor, que no puede estar sentada.

De hecho, su doctor le adelantó que el tiempo de recuperación será de alrededor de dos años, por lo que en todo este tiempo es posible que no pueda sentarse con normalidad. Eso sí, de a poco irán desapareciendo las molestias.

Pese a todos los malestares, Stacy confesó que pese a que cumplió el objetivo de operarse, extraña su antigua figura: “Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ​​ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes”.