Se supone que el cierre del concurso Reina de Reinas Cuencamé 2018 tenía que ser un éxito, pero al final, fue toda una polémica. Y todo gracias a la candidata que sacó el segundo lugar, quien se ganó el premio a la peor perdedora.

Esta historia ocurrió en la localidad de Durango, en México, donde se realizó un concurso de belleza trans, evento que concluyó el pasado 17 de marzo con la final del certamen. Aranza, Kenia y Lady se convirtieron en las concursantes que llegaron a la etapa final, pero fueron las dos últimas las que tuvieron el problema.

Según lo consignado por Publimetro de México, cuando se anunció el nombre Lady como el segundo lugar, ella no quedó para nada contenta con el resultado así que se dirigió directamente a atacar a la flamante reina.

Uno de los asistentes del evento pudo captar todo el dramático momento en que Lady empujó a la ganadora Kenia, quien cayó desde el escenario justo en frente de todo el público, mientras de fondo aún se podían escuchar los aplausos por el fin del concurso.

La nueva reina no sufrió ninguna lesión de gravedad, sólo quedó con algunos moretones producto del golpe de la caída. Con respecto a Lady, hasta el momento no hay noticias de ella, ya que luego de este desatinado momento, no se supo más de ella.

Las polémicas imágenes se han viralizado rápidamente y ya suman miles de reproducciones en redes sociales, donde la mayoría critica la actitud de esta candidata, que al menos había conseguido el segundo lugar del certamen.