Muchas veces las personas pasan por una racha de mala suerte, ya sea en el trabajo o en la vida personal, la que en ocasiones es asociada al conocido ‘mal de ojo’.

Pero para el ancestrólogo Pedro Engel, esto no es más que “envidia, que hay mucha, la rabia, la agresividad”.

En una entrevista exclusiva con Página 7, durante una actividad que realizó en el Mall del Centro de Concepción, el tarotista indicó que “en Chile estamos muy agresivos, yo me doy cuenta en redes sociales que la gente de la nada se enciende y hace pebre a las personas”.

En ese sentido, añadió que “la gente se mira poco hacia dentro, avanza poco espiritualmente y se dedica más a criticar y a juzgar a los demás”.

“Frente a eso yo creo que la mejor receta es el amor, yo lo hago mucho en las redes sociales que la gente me pone ‘viejo chanta, mentiroso, sinvergüenza’, y yo les devuelvo: ‘Don Óscar, lo siento mucho que usted esté tan enojado, le mando un abrazo, quizá tiene problemas con su papá, porque como yo quizá tengo la edad de su papá me está agrediendo”, indicó.

“Las personas cuando se dan cuenta que uno le puede abrir los brazos, abrazar a una persona que está hiriéndote o te está tirando mala onda es porque esa persona está herida y te está pidiendo ayuda aunque sea de una manera medio torcida”, expresó.

“Yo creo que abrazar, mirar con buenos ojos, amar, siempre es una buena solución y si no da resultado, simplemente darle una bendición y seguir tu camino”, puntualizó.