Asombro ha causado en internet el enigmático caso de Yogi, un perro que tiene un inusual rostro que realmente inquieta a cualquiera que lo ve.

La historia se remonta a dos semanas atrás, cuando un usuario a través del sitio Reddit (emceegrath) compartió la fotografía de este can que no pasó desapercibida.

En la imagen se ve a Yogi junto a Shih Tzu, donde a primera vista se puede notar la gran diferencia en sus tipos de rostro. De hecho el responsable de viralizar la imagen, comentó en la publicación: “Un amigo de un amigo subió una foto de su perro. Luce como si tuviese la cara de un hombre”.

Emceegrath | Reddit
Emceegrath | Reddit

Días después, la dueña del popular perro, Chantal Desjardins, compartió un vídeo a través de su cuenta de Facebook, donde el animal terminó por asombrar a los usuarios de internet. En la grabación se ve cómo el can “guiña” a la cámara.

En entrevista con BuzzFeed la dueña de Yogi explicó que ella tiene al perro de raza Shih-poo hace un año, y que jamás había notado esa característica en él, hasta que vio la fotografía en las redes.

“Mis amigos se estaban volviendo locos”, declaró, explicando que “es un muy buen perro, siempre quiere ser acariciado y jugar”, sentenció la mujer, que se encuentra feliz con su perro tan particular.