Sociedad
Publicado por Constanza Figueroa | 12 marzo, 2018 a las 15:34
Visitas:
Pixabay
¿MUY MILLENNIAL?
Pixabay
La insensible reacción de joven que descubrió a su novia besando otro: se volvió viral

Si hablamos de personas que se toman la vida de una manera muy liviana, sin duda debemos referirnos a Mariano, un joven argentino que se volvió viral por su extraña reacción.

Contextualicemos: la historia comenzó en una fiesta a la que acudió al joven sin su novia, sin embargo, al llegar al lugar se encontró con una sorpresa que jamás hubiese esperado.

Ella estaba también en el lugar, pero eso no es todo, ya que Mariano la encontró besando a otro hombre, un momento que a cualquier persona le causaría impacto… a cualquiera, menos a él.

El joven ni siquiera se tomó la molestia de decirle algo; en su lugar, se sacó una selfie junto a la pareja y luego la subió a sus redes sociales, junto a un texto que decía: “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”.

Las reacciones fueron inmediatas, llenándose de comentarios y memes, entre quienes lo felicitaban y los que no lograban entender del todo su reacción bastante insensible.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5