Fue 1996 que Yang Dan llegó hasta la Estación Central de Televisión de China, para comenzar su carrera de meteoróloga. Desde ese momento han transcurrido exactos 22 años, y aunque sea muy difícil de creer, el canal envejeció, los trabajadores envejecieron, pero Yang no.

Y es que al parecer el tiempo no pasa por la meteoróloga, o así al menos quedó en evidencia cuando el pasado 08 de marzo, la cadena televisiva decidió armar un video homenajeando la carrera de la trabajadora por el Día de la Mujer. El compacto mostraba como había cambiado Yang desde que llegó al canal con 22 años, el problema fue que las imágenes pasaban y la meteoróloga seguía igual.

Pese a que cambiaban los trajes y los cortes de pelo que utilizó estos años, el rostro de Yang se mantuvo en todo este tiempo y eso no pasó desapercibido.

El video fue compartido en redes sociales, donde varios cibernautas coincidieron que en dos décadas Dan no había envejecido prácticamente nada.

Hoy con 44 años, la meteoróloga ha recibido toda la atención por mantener un rostro juvenil. Lo más llamativo de todo, es que los propios tuiteros que comentaron el video, aseguraron que crecieron y envejecieron viendo el trabajo de Yang, por lo que era muy curioso que ella se haya mantenido igual todo este tiempo.

Este viral ha logrado superar las miles de reproducciones en Facebook y Twitter, en donde todos se han preguntando cuál será el secreto de esta mujer china para mantener esta ‘eterna juventud’.