Muchos padres tal vez han encontrado a sus hijos varones visitando sitios web para adultos. La situación supone algo más que entendimiento y paciencia, pero no todos reaccionan de la misma manera frente a esto.

Este fue el caso de un muy molesto papá de origen indio, al que se le pasó la mano con su hijo tras descubrirlo navegando por sitios web pornográficos a través del celular. La situación se habría repetido en otras oportunidades.

Frente a esto el hombre decidió el domingo quitarle el dispositivo móvil  con la intención de acabar con la ‘adicción’ del joven de 18 años, pero éste se defendió mordiéndole la mano y luego, por la noche, huyó de su residencia.

Regresó al día siguiente esperando encontrar a su progenitor más calmado, pero esto no ocurrió. El hombre, que trabaja en una carnicería en la ciudad de Hyderabad (India), volvió a enfrentarse a su hijo. Esta vez el resultado no fue para nada positivo.

Durante la rencilla el hombre, identificado como Mohammad Qayyum Qureshi, tomó uno de los cuchillos y propinó un certero corte a la mano derecha de su hijo. La magnitud fue tal que la extremidad quedó cortada en un 90 por ciento,según indicó el medio local Hindustan Times.

Mientras los médicos intentaban ayudar el adolescente, el padre de Mohammad Khalid quedó detenido al ser acusado de intento de asesinato, pese a que se mostró arrepentido de haber propinado el furioso corte a su retoño.