Un inédito caso se registró en Mykolaiv, una ciudad de Ucrania, pues lo que parecía ser un habitual llamado a la policía se transformó en un inesperado y hasta ahora inexplicable hallazgo.

Todo comenzó cuando residentes de una comunidad, alertados por la avanzada edad de una de sus vecinas, decidieron dar aviso a las autoridades al notar que en el apartamento de la mujer de 77 años no se veían señales de vida.

La anciana había perdido la movilidad de sus piernas, por lo que desplazarse era muy complicado. Es por esto que tras la alerta de los vecinos, la policía llegó al lugar y se encontró con una triste escena, consignó The Mirror.

La jubilada estaba tirada en el piso en deplorables condiciones, pues además el departamento no tenía habilitados los servicios básicos y estaba repleto de basura.

Sin embargo, esto no sería todo, pues el servicio de rescate al registrar el domicilio de la ucraniana dio con lo que parecía un cuerpo momificado en una habitación llena de diario y comida en mal estado.

La veterana había mantenido el cuerpo de su madre durante 30 años en su hogar. Los hombres encontraron los restos de la mujer envueltos en una sábana blanca y junto a imágenes religiosas.

Pese que se desconocen los motivos que tuvo la anciana para mantener el cuerpo de su madre, vecinos del edificio aseguran que siempre se mostró bastante reacia a comunicarse con ellos, no obstante, nunca sospecharon nada y siempre la ayudaron dejándole comida en la puerta de su departamento.