La noticia de que uno se convertirá en padre o madre es sin duda una de las más felices que alguien pueda recibir. Así al menos fue para David Rose, quien se enteró de que su esposa estaba embarazada en pleno vuelo.

Audrey se encargó de prepararle una especial sorpresa a su marido, así que le pidió a la tripulación del vuelo, que los llevaría desde Tampa hasta Chicago, en Estados Unidos, que les ayudara con esto.

Fue el piloto del avión el encargado entregar la noticia. Y es que en medio de un comunicado donde dio información sobre el viaje, comenzó a entregar un curioso mensaje: ” “Al parecer, David y Audrey Rose subieron a bordo a un pasajero más en secreto”.

Mientras pasaba esto, la mujer empezó a grabar todo el momento, donde logró captar cómo el rostro de su marido cambiaba drásticamente: “¿Qué?”, fue lo primero que atinó a decir David.

Tras entender que su esposa estaba embarazada, este sujeto sólo atinó a besar a Audrey y preguntarle cómo lo había hecho para que el piloto dijera eso.

Lo único que hizo esta joven fue entregarle una carta a la tripulación que decía: “Tengo una gran pedido. Me acabo de enterar de que estoy embarazada y quiero sorprender a mi esposo. Quisiera que lo anuncien antes del despegue”. Dicho y hecho, una sorpresa que descolocó a David y que lo dejó como el padre más feliz del mundo.