Durante un viaje en avión pueden suceder muchas cosas desagradables. Y esto bien lo saben dos pasajeros de la aerolínea Transavia quienes hace algunos días vivieron un insólita situación.

Durante un viaje desde Dubái hacia Amnsterdam el pasado 11 de febrero, uno de los pasajeros no paraba de tirarse flatulencias, lo que provocó que dos de sus compañeros de fila le pidieran que se detuviera, ya que el olor era insoportable.

Sin embargo, de acuerdo a la información entregada en el medio internacional Huffington Post, cuando el sujeto se negó a la petición de sus compañeros reclamaron al staff de la aerolínea, pero no resultó de mucho.

Lo anterior, puesto que el capitán terminó dando un aviso acusando ruidos molestos, comportamiento agresivo y amenazas por parte de los tres pasajeros.

Luego de esto, el ambiente detrás de la cabina empeoró y tanto el supuesto hombre flatulento como sus compañeros de fila protagonizaron una violenta pelea en el avión, lo que obligó al piloto realizar un aterrizaje de emergencia en Viena, Austria.

Finalmente, los pasajeros fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad. Además, Transavia emitió un comunicado al medio holandés NL Times, en el cual indicaron que el staff de la aerolínea siempre debe “garantizar la seguridad del vuelo” y si ven un riego, ellos “inmediatamente intervendrán”.