Una pequeña isla al norte de Finlandia ha generado gran revuelo mediático luego de que se anunciara una estricta regla a quienes la visiten.

Kristina Roth, la dueña del polémico resort que ocupa casi toda la isla, creó este recinto con la condición de que ningún hombre entrara y todo por una inusual razón.

La isla más conocida como ‘SuperShe Island’ alcanzó popularidad luego de que la regla que impuso Kristina causara polémica y molestia en algunos hombres.

Sin embargo, la mujer reveló al The New York Post el motivo de su decisión y todo habría surgido luego de sus últimas vacaciones, pues notó que las mujeres se comportaban de manera distinta frente a los hombres y muchas no podrían relajarse totalmente.

“Cuando había un chico guapo, las mujeres se pintaban los labios. La idea (de la isla) es ‘oye, concéntrate en ti misma y no intentes subir tus hormonas'”, reveló.

Luego de su observación, Roth se motivó a comprar un lugar donde pudiera llevar a cabo su idea, y tras ver distintas opciones, llegó a la paradisíaca isla en la que finalmente construyó el resort.

SuperShe Island – June 2018 from SuperShe on Vimeo.

En un comienzo el proyecto titulado SuperShe Island se hizo conocido como una comunidad donde realizaban eventos principalmente enfocados a la salud, no obstante, luego de ver que todo estaba saliendo como quería optó por comprar la isla.

Cabe destacar que uno de los puntos que aclara en la entrevista es que su determinación de excluir a los hombres de su centro de recreamiento no tiene nada que ver con el odio hacia los hombres o algo por el estilo. “¡Me encantan los hombres!”, asegura frente a las críticas.

Por ahora, solo amigas o cercanas a la dueña pueden hacer reservaciones, y desde julio del 2018 se abrirían las reservas. No obstante, Kristina insiste en que investigará a cada mujer que quiera asistir con el fin de ver si cumplen con el perfil de su proyecto.

“Me gustaría investigar a la persona y ver si son completos y encajarían, pero no quiero ser elitista”, asegura.

Mira aquí algunas imágenes del lugar:

SuperSheisland
SuperSheisland
SuperSheisland
SuperSheisland
SuperSheisland
SuperSheisland
SuperSheisland
SuperSheisland
SuperSheisland
SuperSheisland

¿Te gustaría visitar la mediática isla? ¡Cuéntanos!