Ser padres no es una tarea fácil. Bien lo saben aquellos que han formado familia y deben cumplir con las responsabilidades que implica tener hijos.

En este contexto una de las tareas más difíciles es darle los medicamentos a los niños, la labor se convierte en toda una travesía, pues los pequeños los botan o simplemente no abren la boca para tomarlos.

Es por esto que una madre china ideó una ingeniosa manera para conseguir que su hijo tomará las medicinas recetadas por el doctor.

La madre se aprovechó de uno de los jugos preferidos del pequeño: usó la caja del líquido con una abertura en la cual introdujo el remedio, y de esta manera engañó al niño, quien piensa que está tomando algo que le gusta.

El inusual método causó furor en redes sociales, donde fue compartido por Héctor Castiñeira, un enfermero que a través de la cuenta de Twitter Enfermera Saturada a menudo comparte historias del trabajo del día a día en un hospital de manera humorística.

“Años de experiencia en Pediatría, horas y horas de cursos sobre administración de fármacos en niños… y llega esta madre china y se ríe en tu cara”, fue el comentario con el que el usuario acompañó el registro que cautivó a muchos usuarios de plataforma.