Los pasajeros de un vuelo desde República Dominicana a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, pretendían que su viaje fuera como cualquier otro, pero una mujer se encargó de hacerles vivir todo lo contrario.

Robin Ducore es la protagonista de una historia digna de una película tragicómica, puesto que su comportamiento arriba del avión fue una pesadilla que de seguro nadie querría vivir en altura.

De acuerdo al relato de los pasajeros testigos, Ducore comenzó un escándalo luego de beber cuatro copas de vino en alrededor de una hora de viaje, y cuando la azafata le negó una quinta copa, realizó un escándalo que incluyó golpes, consignó el medio inglés Daily Mail.

Y eso no fue todo, pues la mujer de 30 años también acosó a su compañero de asiento, y cuando una auxiliar de vuelo le ofreció comida, ésta la lanzó por encima de los pasajeros. Luego de eso la tripulación le colocó esposas de plástico pero ella logró librarse y reaccionó más violenta aún.

La situación se volvió tan incontrolable que finalmente el capitán de la aerolínea JetBlue decidió realizar un aterrizaje de emergencia en Washington, para que la mujer se bajara y los pasajeros pudieran seguir viajando tranquilos.

Cabe señalar que este incidente ocurrió en julio pasado, pero recién en estos días tendrá su primera audiencia ante una corte de Virginia, donde deberá responder por su impresentable conducta.

Eso sí, la defensa de Ducore indicó que la mujer había abordado el avión en estado de ebriedad y que la tripulación no debió venderle alcohol en ese estado, pues de acuerdo a las regulaciones federales estaba prohibido.